Podemos personalizar la cantidad que requieras, de una pieza en adelante.
El precio dependerá de la cantidad del pedido; a mayor cantidad, más bajo será el precio.
Nuestra plataforma está diseñada precisamente para que tú personalices completamente tu producto, para ello contamos con una galería de imágenes y tipografías para que le des ese toque que es solo tuyo.
El tiempo de producción en la mayoría de los pedidos es de 3-4 días hábiles.
**Los envíos FedEx Express tardan de 1-2 días hábiles y FedEx Terrestre de 2-4 días hábiles.
El precio del envío depende del tamaño de tu pedido y de la paquetería elegida, este costo correrá por cuenta del cliente.
Los pedidos pueden recogerse en nuestras instalaciones ubicadas en Av. López Mateos No. 62-A, Col Santiago Occipaco, Naucalpan Estado de México, CP 53250. Horario de 11:00 a 19:00 hrs de lunes a sábado y el domingo de 11:00 a 18:00 hrs.
Para recoger tu pedido deberás presentar la orden de compra de Party Store, y el comprobante de pago.
Si el pedido lo recibes por paquetería, antes de firmar de recibido deberás seciorarte que el producto se encuentre en buen estado; de encontrarse dañado, deberás devolverlo sin firmar y reportarlo inmediatamente, ya que en ocasiones las paqueterías pueden dañar los productos de manera involuntaria. Levantando el reporte en nuestro número telefónico, podremos ofrecerte alguna solución.
En caso de recogerlo directamente en las instalaciones, deberás serciorarte que el producto se encuentra en buen estado y sea el que solicitaste en un inicio, ya que al firmar de recibido, la empresa no se hará responsable por cualquier daño que presente el producto.
Es muy importante verificar la información antes de aceptar tu diseño final, ya que nosotros no hacemos correcciones en los textos así que asegúrate que lo que plasmas en tu producto sea exactamente lo que quieres que diga, ya que la empresa no se hace responsable por algún error en los textos o imágenes plasmadas.
CÓMO LEVANTAR MI PEDIDO
Una vez que selecciones y personalices los productos, asegúrate de confirmar tu orden de compra en el mismo portal, ya que sin esta confirmación tu pedido no será procesado.
Asegúrate de que tus datos sean correctos y que tu banco haya aprobado el pago.
De igual manera, si seleccionaste una paquetería para entrega, asegúrate que la dirección sea la correcta ya que si no lo es corremos el riesgo que se extravíe el producto, si es necesario poner un horario en el cual esté una persona mayor de 18 años para recibir tu producto.
Los pagos pueden realizarse a través de transferencia bancaria, depósito bancario, pago en OXXO, o PayPal (con 6% comisión).
REGLAS DE USO
En Party Store cuidamos la integridad de nuestros usuarios y de los festejados, por lo que te pedimos:
- Las imágenes y tipografías pertenecientes a nuestra galería son las que se pueden utilizar, no podemos agregar imágenes diferentes o de una fuente externa.
- Evitar utilizar lenguaje soez
- Evitar frases que sugieran alguna situación de amenaza o agresión
- Evitar algún tipo de insulto o palabra ofensiva
Cabe mencionar que Party Store NO se hace responsable por ningún daño de ningún tipo por la entrega de los productos, es decir, si la entrega del producto deriva en alguna situación de índole moral, político, religioso, económico, etc.
Party Store se limita a la impresión de productos promocionales, de celebración y los trabajos se realizan a petición de los particulares que pagan por el servicio. Por lo tanto, Party Store queda completamente exenta de cualquier responsabilidad ante cualquier situación de las antes mencionadas.